HabitacionesDescanso y comodidad en un solo lugar.

Image sample

Habitacion Matrimonial

Tranquilidad, privacidad y alta calidad de servicio son las características de nuestras habitaciones matrimoniales y del servicio entregado, además usted puede tomar servicios extra como alimentos a la habitación, entre otros
Image sample

Habitacion Simple

Habitaciones muy bien aseadas y de forma constante, ideal para pasajeros solos. Tranquilidad y confort en una sola habitacion.
Image sample

Habitacion Doble

Ideal para viajar en grupo. Habitaciones económicas y muy bien distribuidas para darle la alegría de estar acompañado, visitando la maravillosa ciudad de Cusco
Image sample

Baño Privado

Cada una de nuestras habitaciones cuentan con un baño privado con finos acabados, ducha con agua caliente y toallas frescas.
Image sample

Desayunador

Nuestras habitaciones matrimoniales cuentan con un agradable desayunador dentro de la habitacion, haciendo mas cómoda y relajante su estadía.

Nuestras Habitaciones

Disfrute de nuestras habitaciones de estilo Andino. Ademas nuestras habitaciones cuentan con servicios únicos y adaptados pensando en su comodidad.


Desayuno Buffet

Nuestro Hostal ofrece un sin fin de las mejores frutas y verduras seleccionadas por nuestro personal para un agradable y delicioso desayuno.

Baño Privado

Todas nuestras habitaciones cuentan con baño privado con finos acabados. Ademas cada baño cuenta con agua caliente

Caja de Seguridad

Para mayor seguridad de nuestros pasajeros, ofrecemos una caja de seguridad para guardar sus objetos de valor y tener una visita tranquila y confortable

Detalles

  • Guarda equipaje
  • Wifi
  • Oficina de Informacion
  • Tina de Baño
  • Teléfono
  • Agua Caliente
  • Tv Cable